PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?

  • Selecciona tus productos y añádelos al carro de compras.
  • Ve al carro de compras. Revisa tu pedido, presiona calcular envio, luego, selecciona el tipo de envío que necesitas, a Santiago o a región. Presiona definir envío. Por último, procede al pago.
  • Ingresa tus datos personales. Procura que estén todos correctos.
  • En el apartado de "Información adicional" por favor ingresa toda la información útil para tu envío. Aquí puedes agregar la sucursal de Starken que más de acomoda, indicaciones especiales de tu condominio, etc. Por favor se lo más clara posible.
  • Existen dos formas de pago: transferencia electrónica y webpay vía KHIPU.
  • Si decides pagar por transferencia debes seleccionar la opción "PAGO MANUAL". Realiza la transferencia electrónica con los datos entregados. Revisa cuidadosamente los datos. Baldelmar no se hace responsable por transferencias mal hechas, a otras cuentas, bancos o cuenta rut.
  • Si decides pagar por webpay debes seleccionar la opción "KHIPU". Se te rediccionará al portal de webpay y después al de tu banco.
  • Presiona revisar compra.
  • Presiona finalizar pedido.
  • Recuerda: DEBES finalizar tu pedido, si lo dejas a medias, no quedará ingresado y por lo tanto no se podrá procesar y se cancelará automáticamente.

Ahora sólo tienes que esperar el correo de confirmación de pedido.

Importante: Debes enviar SI O SI el comprobante de transferencia respondiendo al correo de confirmación de pedido. Si no lo envías, tu pedido se cancela automáticamente.

¿MEDIANTE QUÉ MEDIOS SE ENVÍA MI PEDIDO?

A Santiago se envían vía un delivery de envíos. Puedes encontrar la información detallada haciendo click aquí.

A regiones, se envía vía Starken. El valor varía de acuerdo al lugar.

Puedes revisar toda esta información en "Envíos".

¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

Esto es variable. Dentro de Santiago demora 3 días aprox.

A regiones varía de acuerdo a los tiempos de Starken. Toda esta información la puedes revisar con el número de seguimiento que se te enviará al mail indicado en tu compra.

Recuerda que debido a la contingencia sanitaria, los pedidos pueden sufrir retrasos.